Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto

Nuestro hotel destaca por su restaurante asador, con capacidad para 68 comensales, lo que lo convierte en la elección perfecta para una escapada gastronómica.

Si por algo se caracteriza El Rincón de Roberto es por su cuidadosamente escogida y selecta carta. En ella podrás encontrar desde sabrosos cortes de carne a excelentes mariscos y pescados de las rías gallegas, todo ello elaborado con nuestro más cuidado mimo y esmero. No dejes de probar nuestras exquisitas especialidades: arroces de mariscos y pescados a la brasa.

El Rincón de Roberto mantiene abiertas sus puertas todo el año para ofrecer siempre a sus amigos y clientes la mejor comida tradicional de Galicia basada en el mejor de los productos del mar y de la tierra.

 

Nuestra historia

Heredero de una tradición familiar de más de tres décadas en la gastronomía tradicional gallega, Roberto Pardo es el alma máter de El Rincón de Roberto. Se trata de un restaurante único por su singular esencia que combina magistralmente sofisticación, trato familiar y el toque inimitable de la cocina casera de toda la vida.

Cada visita a El Rincón es una experiencia intensa de placer, calor de hogar y amor por Galicia y sus tradiciones. Cada comida y cada cena es una oportunidad de redescubrir los sabores, aromas y texturas que hicieron de Galicia uno de los destinos gastronómicos líderes de Europa. No lo dudes y ¡ven a disfrutar del mejor descanso en Duerming Natura Petit Hotel y la mejor gastronomía en El Rincón de Roberto!

 

Duerming Natura Petit Hotel

Fonte de Ons nº 28 – A Revolta – Noalla – 36990 Sanxenxo

986 744 206

info@naturapetithotel.com