Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Natura Petit Hotel

Un pequeño refugio junto al mar

El Duerming Natura Petit Hotel se encuentra junto a una de los más bellos enclaves de la geografía gallega: la playa de A Lanzada, una de las playas más emblemáticas de Galicia, y que cuenta con aguas cristalinas y un arenal de más de 2km de arena blanca y fina.

El Duerming Natura Petit Hotel es un coqueto establecimiento que ofrece habitaciones climatizadas con baño privado cuidadosamente decoradas.

Además, el hotel destaca por su restaurante asador, con capacidad para 68 comensales, que es ideal para la celebración de reuniones y banquetes. Sus instalaciones se completan con un centro de negocios que cuenta con acceso a internet por wifi en las zonas comunes, recepción 24 horas, lavandería y servicios como fax y  fotocopiadora.

 

Descubre nuestras playas

Si buscas descubrir parajes naturales y playas de ensueño, en Duerming Natura Petit Hotel, podrás disfrutar del mejor descanso en un enclave privilegiado, en el corazón de las Rías Baixas. Se trata del punto de partida ideal para descubrir la Ría de Arousa. Ven a conocer las playas de Sanxenxo: A Lanzada, Foxos, Praia de Bascuas, Caneliñas, Praia de Silgar o Montalvo.

Lo esencial

El Duerming Natura Petit Hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia en las Rías Baixas y degustar en su restaurante alguno de sus especialidades, platos elaborados con los mejores productos del mar.

Distancias

  • Playa de A Lanzada: 750 metros

  • Ermida da Nosa Señora da Lanzada: 2,7 km
  • Playa de Foxos: 2 km

  • Lagunas de Rouxique: 1 km

  • Isla de A Toxa: 6 km

  • Pontevedra: 25 KM

  • Aeropuerto de Vigo: 52 km

    CÓMO LLEGAR

Duerming Natura Petit Hotel

Fonte de Ons nº 28 – A Revolta – Noalla – 36990 Sanxenxo

986 744 206

info@naturapetithotel.com

Alojamientos relacionados