Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Areas Playa Hotel

El hotel ideal para tus vacaciones en las Rías Baixas

Situado apenas a 500 metros y a 6 minutos andando de la famosa playa de Areas, uno de los principales arenales de Sanxenxo, el Hotel Duerming Areas Playa tiene una ubicación ideal para disfrutar de la playa, conocer las Rías Baixas, Galicia y el Norte de Portugal. 

Entre sus instalaciones cuenta con cafetería, ascensor, wifi y parking que, junto con sus 14 habitaciones equipadas con televisión y baño completo, hacen del Duerming Areas Playa una excelente opción para unos días de descanso en las Rías Baixas.

 

 

Descubre una de las mejores playas de Sanxenxo 

La playa de Areas se encuentra en un entorno privilegiado del sur de Galicia, rodeada de una gran variedad de oferta cultural, de ocio y gastronómica. Su arena fina y blanca junto con sus aguas cristalinas harán de tus vacaciones un lugar ideal para el relax. Además, es una zona ideal para la práctica de diferentes deportes náuticos. 

Disfruta de la gastronomía de las Rías Baixas

La gastronomía gallega destaca en gran medida por el pescado y el marisco. Si decides alojarte en Duerming Areas Playa, tendrás a tu alrededor infinitos restaurantes donde degustar el mejor producto fresco de proximidad. Calidad y sabor en la capital de las Rías Baixas.

Lo esencial

Duerming Areas Playa es el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo, en pleno corazón de las Rías Baixas, con todos los servicios necesarios a tu alcance.



Distancias

  • Playa Areas: 500 m
  • Playa de Nanín: 1,2 km
  • Playa de Silgar: 3 km 
  • Club Naútico: 3,3 km
  • Pontevedra: 16 km
  • Vigo: 42km

CÓMO LLEGAR



Duerming Areas Playa Hotel

Playa Areas, 6, 36966 Sanxenxo, Pontevedra

Hotel: 636993046 Central: 881 85 00 84

reservas.areasplaya@duermingbeds.com

Alojamientos relacionados