Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Un entorno paradisíaco en la playa de Areas

Tu hotel en Playa Areas

Duerming Areas Playa Hotel se encuentra situado en el municipio de Sanxenxo, uno de los destinos más turísticos de Galicia, conocido por sus playas, su gastronomía y su suave clima. Ven a conocer las mejores playas de Sanxenxo y echa un vistazo al catálogo de actividades y visitas guiadas que te ofrece Civitatis y añade el mejor plan a tu estancia.

Islas Atlánticas: Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada

La playa de Areas está a escasos minutos de Sanxenxo, el pueblo más popular de Galicia, que cuenta con una ubicación privilegiada para emprender un viaje en barco hacia el Parque Nacional das Illas Atlánticas, antiguo refugio de piratas que actualmente es un espacio natural protegido que comprende las islas de Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada. En Cíes se encuentra una de las playas más bonitas de Galicia:  la famosa playa de Rodas, con forma de media luna, aguas cristalinas y arena fina y dorada. En Ons podrás disfrutar de las misteriosas furnas, unas cuevas marinas esculpidas en granito.

Rutas de senderismo en Sanxenxo

Si buscas actividades para hacer en Sanxenxo, la Ruta das Telleiras e Lagoas es un plan ideal para disfrutar de los impresionantes paisajes naturales que ofrece Sanxenxo y su entorno. Esta ruta tiene un gran valor paisajístico y etnográfico y recorre unos 15 kilómetros sin grandes desniveles, por lo que es apta para todos los públicos. Esta singular senda sigue la estela de las antiguas fábricas de tejas (telleiras) ubicadas en el margen de los humedales entre Cambados, Dena y Sanxenxo.

Además, en el municipio existe una Red de Senderos Azules y ofrece hasta 6 rutas que enlazan playas de ensueño. Entre la playa de Montalvo y Punta Faxilda discurre toda una ruta litoral inolvidable en la que, además, podrás contemplar panorámicas increíbles, como la que ofrece el famoso banco de Noalla.

Combarro

Muy cerca del Duerming Areas Playa se encuentra Combarro, un pueblo marinero y pintoresco, famoso por sus hórreos a la orilla del mar, que está considerado como uno de los más bonitos y turísticos de Galicia. Es un lugar perfecto para callejear rodeados de tradición y leyendas.

Duerming Areas Playa Hotel

Playa Areas, 6, 36966 Sanxenxo, Pontevedra

Hotel: 636993046 Central: 881 85 00 84

reservas.areasplaya@duermingbeds.com