Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Caramés Apartamentos

Tus apartamentos en las Rías Baixas

Duerming Apartamentos Caramés están ubicados en la localidad de Aios, a las afueras de Sanxenxo, situación ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de las Rías Baixas. La península de O Grove se encuentra a pocos minutos en coche y a escasos metros encontramos la playa de Bascuas (naturista) y la playa de Montalvo, por lo que el ocio y el descanso están asegurados. 

Los apartamentos tienen capacidad de hasta 5 personas y están equipados con 2 habitaciones, cocina-salón, baño completo, lavadora, menaje básico de cocina, TV, ropa de cama y toallas. Además, disponen de aparcamiento en el exterior.

Descubre Sanxenxo

Sanxenxo es el destino elegido por excelencia entre miles de turistas cada año para disfrutar de Galicia. Su privilegiada ubicación hace que esté rodeado de una gran variedad de oferta cultural, de ocio y gastronómica.

 

Disfruta de las mejores playas de las Rías Baixas

Las Rías Baixas son conocidas por contar con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Si te alojas en Duerming Apartamentos Caramés, tendrás a tu alrededor playas de una gran belleza natural como lo son la playa de Bascuas, la playa de Montalvo o la playa de Silgar, entre otras muchas. 

 

Disfruta con tu mascota

Gracias al programa ‘No Sin Mi Mascota’ de DuermingBeds, tu perro de no más de 5kg de peso podrá acompañarte durante tus vacaciones. Para ello, será necesario que nos informes sobre la necesidad de este tipo de alojamiento a la hora de realizar la reserva. Las reservas de habitaciones pet friendly tienen un suplemento de 10€/noche. Opten toda la información referente a los términos y condiciones de este servicio pet friendly.

Lo esencial

Duerming Apartamentos Camarés son perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia con todos los servicios necesarios a tu alcance, en pleno corazón de las Rías Baixas

 

Distancias

  • Playa de Montalvo: 800 m
  • Playa de Bascuas: 800 m
  • Sanxenxo: 6 km
  • Playa de la Lanzada: 6 km
  • Pontevedra: 24 km
  • Vigo: 63 km

CÓMO LLEGAR

Duerming Caramés Apartamentos

Lugar de Aios, 4 - Noalla. 36990 Sanxenxo (Pontevedra)

(+34) 608 144471

reservas.carames@duermingbeds.com

Alojamientos relacionados