Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Tus apartamentos en Sanxenxo

Ven a disfrutar de las Rías Baixas

Duerming Apartamentos Caramés, están situados en el municipio de Aios, perteneciente a la localidad de Sanxenxo. Destaca por su belleza natural y su deliciosa gastronomía y tranquilidad, lo que los convierten en un destino ideal para disfrutar de las Rías Baixas.

 

Los mejores atardeceres con vistas a las islas 

En Sanxenxo podrás disfrutar de los mejores atardeceres desde los bancos más famosos de las Rías Baixas. Estos están ubicados en Punta Faxilda, en la playa de Pragueira y en la isla de Outeiriño, y cuenta con vistas privilegiadas a las islas Cíes, isla de Onza, islas de Ons, Salvora, la Punta de San Vicente

 

Descubre las ciudades de Pontevedra y Vigo

Recorre las costas de las Rías Baixas y disfruta de las maravillosas poblaciones que ofrecen. Entre ellas se encuentran Pontevedra y Vigo, muy próximas a Duerming Apartamentos Caramés. En Pontevedra os recomendamos pasear por su casco histórico, recorriendo sus calles y disfrutando de los buenos manjares que ofrecen. Vigo es la ciudad más grande de Galicia, llena de tradición marinera, industria e innovación, que cuenta también con un casco histórico, y además ofrece la combinación perfecta entre playa y montaña, ya que, además de la famosa playa de Samil, cuenta con parques próximos a la ciudad. 


Duerming Caramés Apartamentos

Lugar de Aios, 4 - Noalla. 36990 Sanxenxo (Pontevedra)

(+34) 608 144471

reservas.carames@duermingbeds.com