Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Pontevedra

Pontevedra

Alojamientos en Sanxenxo (Pontevedra)

Sanxenxo es una localidad situada al oeste de la provincia de Pontevedra, en la zona conocida como Rías Baixas. Se trata de la población de Galicia más turística en los meses de verano, solo por detrás de Santiago de Compostela. A tan solo 30 minutos de Pontevedra y a poco más de 40 minutos de Vigo, es un lugar ideal en el que pasar unos días de relax disfrutando de la hermosa costa de Galicia.

Si lo que buscas es una localidad costera en la que disfrutar de Galicia, su cultura, tradición, playas y gastronomía, Sanxenxo es tu destino vacacional. Desde Sanxenxo, además, parten algunos de los barcos que te llevarán a las famosas Islas Cíes.

Alojamientos en O Grove (Pontevedra)

El municipio de O Grove es una pequeña península situada en plenas Rías Baixas, rodeada de playas paradisíacas, a menos de un cuarto de hora de Sanxenxo. Un pintoresco puente pintado de blanco separa el centro urbano de la famosa isla de A Toxa, conocida sobre todo por sus balnearios y sus cosméticos. O Grove es conocido internacionalmente por su Festa do Marisco, que se celebra en el mes de octubre y reúne a miles de personas. La coqueta isla de A Toxa con sus aguas termales; la extensísima playa de A Lanzada y San Vicente do Mar, con un idílico paseo de pasarelas de madera bordeando la playa de O Con, se encuentran entre los parajes más espectaculares de Galicia.

Apartamentos en Poio (Pontevedra)

Poio es un municipio gallego de las Rías Baixas ubicado entre la ciudad de Pontevedra y Sanxenxo, conocida como la Marbella gallega. Una localización ideal para el visitante que viene a descubrir una de las zonas más turísticas de Galicia, pero prefiere alojarse en un entorno tranquilo. Su ubicación en plena ría de Pontevedra ofrece playas resguardadas y de aguas tranquilas. A tan solo 45 minutos de Santiago de Compostela y a 25 minutos de Vigo, Poio se ha convertido en un enclave visitado por miles de turistas que desean disfrutar del buen tiempo y los atractivos de Rías Baixas, así como de una gastronomía excepcional.