Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Playa Mar Cachadiñas

Un acogedor establecimiento de ambiente familiar y confortable

Duerming Playa Mar Cachadiñas es una acogedora pensión de 3 estrellas de ambiente familiar y confortable, ubicado en un entorno inmejorable, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. En sus instalaciones podrás disfrutar de un agradable desayuno, relajarte en su amplio jardín y disfrutar de  la piscina. Además, sabemos que tu mascota es un miembro más en la familia. ¡En Duerming Paya Mar Cachadiñas podrás disfrutar de tus vacaciones con ellos!

 

Alójate en el corazón de las Rías Baixas

A poca distancia de Duerming Playa Mar Cachadiñas se encuentra la isla de A Toxa, conocida por sus aguas termales, su casino y sus campos de golf. 

La Playa de A Lanzada, perteneciente al concello de O Grove, es una de las más emblemáticas de la zona y una de las mejores playas del Atlántico. Cuenta con 2km de arena blanca y aguas cristalinas, que la hacen ideal para la práctica deportes acuáticos. 

Disfruta de O Grove con tu mascota

Duerming Playa Mar Cachadiñas es un alojamiento pet friendly en O Grove. Gracias al programa ‘No Sin Mi Mascota’ de DuermingBeds, tu amigo peludo podrá acompañarte durante tus vacaciones. Para ello, será necesario que nos informes sobre la necesidad de este tipo de alojamiento a la hora de realizar la reserva. Consulta con el establecimiento para obtener toda la información referente a los términos y condiciones de este servicio pet friendly.

 

Lo esencial

El Duerming Playa Mar Cachadiñas está situado en la península de O Grove, en el corazón de las Rías Baixas, el destino perfecto para disfrutar de idílicas e imponentes paisajes.

 

Distancias

  • Playa de Paxareiros: 600 m

  • Playa de A Lanzada: 4.5 km

  • Isla de A Toxa: 7 km

  • O Grove: 5 km
  • Sanxenxo: 13 km

  • Pontevedra: 35 km

CÓMO LLEGAR

Duerming Playa Mar Cachadiñas

Ctra. San Vicente – A Lanzada, 68B, 36988 O Grove

986 738 104

info@playamarcachadinas.com

Alojamientos relacionados