Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

DuermingBeds en el Camino de Santiago

Descubre nuestros establecimientos adaptados al peregrino

Miles de personas deciden, año tras año, realizar el Camino de Santiago tomando sus diferentes rutas. Bien sea a pie, en bici, a caballo o de la forma en la que decidas realizar tu ruta, sabemos que el esfuerzo y el cansancio del camino exigen una atención y un alojamiento centrados en el peregrino. Por ello, en DuermingBeds contamos con servicios exclusivos ideados específicamente para el peregrino en todos los alojamientos ubicados en alguna de las rutas jacobeas.

Horarios especiales para el desayuno, garaje para bicicletas… Opciones para hacer que tu estancia con nosotros sea confortable y puedas reponerte antes de iniciar una nueva jornada del camino.

Alojamientos para peregrinos en el Camino Francés, Camino de Invierno y Camino Primitivo

Escojas la ruta que escojas, un Duerming Beds estará esperándote a lo largo del camino. Encontrarás alojamientos a tu disposición en el Camino Francés (Sarria), Camino de Invierno (O Saviñao), el Camino Primitivo (Oviedo). Todos ellos cuentan con servicios adaptados para peregrinos, de modo que puedas descansar y reponer las pilas con total comodidad y con la garantía que te ofrece alojarte en un DuermingBeds.

 

Establecimientos para poner fin al Camino de Santiago

Las opciones de alojarse en un Duerming Beds no terminan al llegar a la catedral. En Santiago de Compostela disponemos de dos establecimientos en los que recobrar fuerzas mientras haces un poco de turismo. 

Disfruta de tu Camino de Santiago alojándote en un DuermingBeds. Dispondrás de todas las comodidades a tu alcance para recuperar las energías que necesitas.