Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Alojamientos y mascotas en DuermingBeds

Descubre nuestro programa 'No sin mi mascota'

En DuermingBeds sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y que tus vacaciones no están completas sin ella, por eso nuestro equipo trabaja para que puedas alojarte con nosotros, aunque de momento solo admitimos perros. Si es ese tu caso o no encuentras el lugar ideal donde dejar a tu perro durante tus vacaciones, no lo pienses más y reserva tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles y apartamentos "No sin mi mascota", que están especialmente pensados para hacer que tu estancia con tu perro sea de lo más confortable.

Consulta las condiciones especiales y la normativa de obligado cumplimiento.

Consulta las condiciones de admisión para perros

En DuermingBeds tenemos el programa "No sin mi mascota" que solo admite la entrada de perros en alguno de nuestros establecimientos. A la hora de hacer tu reserva, solo tendrás que indicar que necesitas habitación adaptada para mascotas (¡llámanos antes!, están muy cotizadas ¡y se agotan enseguida!).

Algunos de nuestros alojamientos "No sin mi mascota" cuentan con camita, comedero, bebedero, un kit de limpieza para tu perro y un juguete a estrenar y sin sonido, para que se divierta sin molestar a sus dueños ni al resto de clientes.

La reserva con perro tiene un suplemento que va desde los 15€/noche. Consulta condiciones y normativa en el alojamiento, pues resultan de gran importancia.

 

Disfruta con tu mascota de un DuermingBeds

Selecciona el establecimiento con admisión de perros que más se adapte a tus necesidades o plan de viaje y haz tu reserva online en la web oficial de DuermingBeds. En nuestra web encontrarás siempre el mejor precio online. Si tienes cualquier duda sobre tu reserva de estancia con peludos, llámanos y nuestro equipo se encargará de informarte sobre todas las condiciones.

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.