Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Montalvo Playa

Tu hotel ideal para disfrutar de la playa

El hotel Duerming Montalvo Playa se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, junto a la playa de Montalvo, con la Illa de Ons (Isla de Ons) al frente, poniendo freno a la inmensidad del océano atlántico.

El hotel cuenta con 40 amplias y confortables habitaciones con baño privado además de un salón, parking privado y servicios de recepción y cafetería.

¡No lo dudes y ven a disfrutar del mejor descanso en un entorno idílico!

 

 

Descubre la playa de Montalvo

Si quieres ver miradores impresionantes y una costa de ensueño, la playa de Montalvo es la mejor elección. Se trata de una playa de arena blanca y fina con oleaje, ideal para la práctica de deportes como surf o bodyboard. tiene una longitud de 1000 metros y cuenta con un área recreativa perfecta para una tranquila comida campestre. La playa de Montalvo es una de las playas más conocidas de la zona y es considerada una las mejores playas para practicar surf en las Rías Baixas. Además, en Sanxenxo hay un gran número de playas que descubrir, por lo que, a pocos kilómetros más, existen otras playas donde pasar un buen día tomando el sol y bañándose. ¡Ven a descubrirlas!

 

Lo esencial

El Duerming Montalvo Playa Hotel es un confortable hotel de dos estrellas situado junto a la famosa playa de Montalvo, en Sanxenxo. Ven a descubrir las Rías Baixas gallegas mientras te alojas en uno de los principales destinos turísticos de Galicia.

Distancias
Playa Paxariñas: 700 metros
A Lanzada: 9 km
San Vicente do Mar: 17 km
Portonovo: 2 km
Illa de A Toxa: 16 km
Pontevedra: 24 km
Aeropuerto de Vigo: 63 km

CÓMO LLEGAR

Duerming Montalvo Playa Hotel

Playa Montalvo, 7 - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra)

Reservas (+34) 881 850084-Hotel (+34) 986 723028

reservas.montalvoplaya@duermingbeds.com

Alojamientos relacionados