Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Entorno

Tu hotel en la playa de Montalvo

El hotel Duerming Montalvo Playa se encuentra junto a la playa de Montalvo, una de las más conocidas playas del municipio de Sanxenxo. La localidad, elegida cada año por miles de turistas que desean disfrutar sus vacaciones en un entorno privilegiado, presume de  ofrecer a todos los visitantes gran cantidad de opciones de ocio: playas de ensueño, paisajes inolvidables, buen clima, una variada oferta de deportes acuáticos y de aventura, comercio, fiestas, restaurantes y la mejor gastronomía.  Se trata, por todo ello, de uno de los destinos preferidos de los turistas que visitan Galicia. Además, por su ubicación, Sanxenxo es el punto de partida perfecto para visitar otros lugares de interés de la provincia, como Pontevedra, Combarro, Vigo, Cambados o Vilagarcía de Arousa. 

Civitatis te propone una variedad muy amplia de actividades en esta zona. ¡Reserva ya tu plan preferido con tu estancia!

Descubre las playas de Sanxenxo

Playa de Areas, playa de Silgar, Bascuas, Canelas, playa Major, Paxariñas... En Sanxenxo, muy cerca del hotel Duerming Montalvo Playa, podrás disfrutar del sol y el mar como nunca. ¡Ven a descubrir las playas de Sanxexo!

Visita el Parque Nacional Marítimo - Terrestre das Illas Atlánticas

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia es un espacio natural protegido que comprende las islas de Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada.Se trata sin duda de uno de los mejores lugares en los que descubrir la inmensa  belleza del Atlántico: los acantilados, las dunas y las playas, la diversidad de fondos marinos, la fauna que habita tanto sus aguas como las especies que pueblan la superficie, etc.

Su acceso es limitado, por lo que tendrás que organizar tu viaje con antelación. Desde Sanxenxo se puede tomar el barco con destino a la  isla de Ons o  las Islas Cíes.

¡Descubre algunas de las playas más bonitas de todo el mundo en este entorno natural inolvidable!

 

Duerming Montalvo Playa Hotel

Playa Montalvo, 7 - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra)

Reservas (+34) 881 850084-Hotel (+34) 986 723028

reservas.montalvoplaya@duermingbeds.com