Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Un entorno natural inolvidable

Playa, naturaleza y gastronomía en un mismo entorno

Nuestro Duerming Playa Mar Cachadiñas está situado en el concello de O Grove, uno de los principales puntos de interés turístico de Galicia, un lugar idílico para el disfrute de toda la familia. En la zona puedes disfrutar de diferentes actividades, como paseos en barco, deportes náuticos o rutas de senderismo. Civitatis te ofrece infinidad de opciones para sacar el máximo partido a tu estancia en O Grove, ¡reserva ya la tuya!

 

Descubre el Monte Siradella

El Monte Siradella, con 167 metros de altura,  es el punto más alto de la península de O Grove. Cuenta con unas de las más impresionantes vistas panorámicas de la zona. Además, en lo alto del monte se sitúa un Centro de Interpretación de la Naturaleza y en sus inmediaciones se encuentra un antiguo castro fortificado.

Visita el yacimiento de Adro Vello

A tan solo 4 kilómetros del alojamiento podrás visitar el yacimiento do Adro Vello. Este importante yacimiento arqueológico se encuentra al borde de la playa de O Carreiro. Se distinguen los restos de lo que hace 2000 años fue una industria de salazón y una villa romana.  Además, hay una necrópolis de inhumación  que data de los siglos V - XVIII, la planta de una iglesia visigótica del siglo V y elementos de una fortificación de la Baja Edad Media, posterior al s. XII, hecha como protección ante posibles agresores que llegasen por mar. 


Duerming Playa Mar Cachadiñas

Ctra. San Vicente – A Lanzada, 68B, 36988 O Grove

986 738 104

info@playamarcachadinas.com