Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Tu hotel en Sanxenxo

Tu hotel a un paso de la playa de A Lanzada

Noalla destaca por ser la parroquia de Sanxenxo con más kilómetros de arenal.  Entre sus playas, la de A Lanzada, a un paso de nuestro hotel, es conocida por sus olas, codiciadas por cualquier surfista, Se trata de una de las playas más famosas de Galicia y sobre ella se cuentan curiosas leyendas ancestrales, como la “Leyenda de las 9 olas”:

La Playa de Lapa presenta una forma de media concha por encontrarse situada entre la Playa de Area Gorda, separada solo por el islote del Médico, y A Lanzada. 

En la zona también encontramos calas pequeñas, como la de  A Nosa Señora, situada a los pies de la ermita de A Lanzada, entre las playas de Foxos y Area Gorda. Presenta dos zonas destacables: una de arena blanca y fina, y otra con arena más gorda donde son frecuentes las rocas y grandes cantos rodados. Además, la cercana y tranquila playa de Bascuas es la única playa nudista del municipio. 

La isla de A Toxa (isla de La Toja) también se encuentra a escasos minutos de nuestro hotel. Esta isla es famosa por ser pionera en la aplicación terapéutica de aguas mineromedicinales, por su puente decimonónico, su campo de golf y sus antiguas fábricas de jabones y cosméticos.

En la zona existe una oferta muy variada de visitas turísticas y actividades. ¡Reserva la tuya con Civitatis! 

Descubre las Rías Baixas

Sanxenxo es el punto de partida ideal para descubrir el corazón de la costa gallega. Nos encontramos a 25 km de Pontevedra, capital de la provincia. Tras un trayecto de unos 20 minutos en coche desde tu hotel en Sanxenxo, podrás conocer su bello casco histórico (premiado en varias ocasiones por su accesibilidad) o la mítica plaza e iglesia de A Peregrina. Muy cerca de Pontevedra se encuentra el pueblo de Combarro, famoso por sus hórreos.

Al otro lado de la ría, merece la pena conocer localidades como a Illa de Arousa (isla de Arosa), Vilagarcía de Arousa o Cambados.

Duerming Natura Petit Hotel

Fonte de Ons nº 28 – A Revolta – Noalla – 36990 Sanxenxo

986 744 206

info@naturapetithotel.com