Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Lugo

Lugo

Alojamientos en Sarria (Lugo)

Sarria es una localidad lucense, situada a solo treinta minutos en coche de la ciudad de Lugo y a una hora de la ciudad de Ourense, conocida fundamentalmente por ser punto de paso del Camino de Santiago. Cada año miles de personas inician en Sarria su peregrinación a Santiago, pues son justamente cien los kilómetros de distancia que separan esta villa de la ciudad del Apóstol, el mínimo exigido para obtener "la Compostela". Sarria se encuentra en el Camino Francés, la ruta de peregrinación que tradicionalmente atrae a mayor número de peregrinos. El trasiego de gente de diferentes culturas ha dejado una gran impronta en la localidad.

Casa Rural en O Saviñao (Lugo)

Descubre O Saviñao, en plena Ribeira Sacra. Un entorno natural a orillas del río Miño en el que disfrutar de los deportes náuticos, el patrimonio y la enología. Un lugar ideal a 45 minutos de la ciudad de Ourense y a una hora escasa de la ciudad de Lugo en el que hospedarse en un entorno natural. Alejado de la prisas del mundo actual, en O Saviñao parece que el tiempo se haya detenido para hacer de tu estancia en la comarca una experiencia cargada de paz y de tranquilidad.

Apartamentos en Viveiro (Lugo)

Viveiro es la tercera localidad más poblada de la provincia de Lugo. Situado en A Mariña, su casco histórico medieval es uno de los mejor conservados de Galicia y está rodeado de amplias playas y de calas perfectas para disfrutar de sol y playa en verano. También son los espacios perfectos para practicar submarinismo y otros deportes náuticos como vela, remo, surf... Además, Viveiro se encuentra a tan solo una hora de las ciudades de Lugo y Ferrol y a 1h 20 min. de A Coruña. Viveiro mantiene su tradición pesquera y una visita imprescindible es la lonja del vecino puerto de Celeiro. Comprobaréis entonces por qué sus restaurantes tradicionales son los espacios ideales para disfrutar de la gastronomía gallega y los mejores pescados frescos.

Citas imprescindibles son la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional o el festival de rock Resurrection Fest.