Foz es una pequeña localidad costera en el corazón de A Mariña lucense. Un enclave turístico de primer orden en una ría ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos, donde poder encontrar playas de arena blanca y fina, entre las que destaca la urbana de A Rapadoira, bandera azul y dotada con todos los servicios. Foz ofrece múltiples opciones de ocio y restauración, así como atractivos culturales y patrimoniales, no en vano el municipio alberga la catedral más antigua de España. Es, sin duda, un lugar ideal para para descubrir toda la tradición, cultura y gastronomía gallegas sin perder la oportunidad de bañarse en las aguas del mar Cantábrico.
Su posición estratégica, permite conocer cómodamente todos los atractivos de A Mariña, destacando la conocidísima playa de As Catedrais. Un espectáculo de mar y roca que atrae todos los años a miles de visitantes. Acércate a descubrir este fenómeno geológico de los más impresionantes del mundo mientras te alojas con nosotros.
Sarria es una localidad lucense, situada a solo treinta minutos en coche de la ciudad de Lugo y a una hora de la ciudad de Ourense, conocida fundamentalmente por ser punto de paso del Camino de Santiago. Cada año miles de personas inician en Sarria su peregrinación a Santiago, pues son justamente cien los kilómetros de distancia que separan esta villa de la ciudad del Apóstol, el mínimo exigido para obtener "la Compostela". Sarria se encuentra en el Camino Francés, la ruta de peregrinación que tradicionalmente atrae a mayor número de peregrinos. El trasiego de gente de diferentes culturas ha dejado una gran impronta en la localidad.
Viveiro es la tercera localidad más poblada de la provincia de Lugo. Situado en A Mariña, su casco histórico medieval es uno de los mejor conservados de Galicia y está rodeado de amplias playas y de calas perfectas para disfrutar de sol y la playa en verano. También son los espacios perfectos para practicar submarinismo y otros deportes náuticos como vela, remo, surf... Además, Viveiro se encuentra a tan solo una hora de las ciudades de Lugo y Ferrol y a 1h 20 min. de A Coruña. La playa de As Catedrais se encuentra a 53 km.
Viveiro mantiene su tradición pesquera y una visita imprescindible es la lonja del vecino puerto de Celeiro. Comprobaréis entonces por qué sus restaurantes tradicionales son los espacios ideales para disfrutar de la gastronomía gallega y los mejores pescados frescos. Citas imprescindibles son la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional o el festival de rock Resurrection Fest.
Situada en la hermosa costa de Galicia, Burela es un destino que combina a la perfección la tranquilidad del mar con la riqueza cultural y natural de la región. Conocida por su puerto pesquero, uno de los más importantes de la zona, y por sus playas de arena dorada, Burela ofrece un entorno ideal tanto para quienes buscan relajarse como para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.