Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Alojamientos en Sarria (Lugo)

Los últimos cien kilómetros del Camino de Santiago

Sarria es una localidad lucense, situada a solo treinta minutos en coche de la ciudad de Lugo y a una hora de la ciudad de Ourense, conocida fundamentalmente por ser punto de paso del Camino de Santiago. Cada año miles de personas inician en Sarria su peregrinación a Santiago, pues son justamente cien los kilómetros de distancia que separan esta villa de la ciudad del Apóstol, el mínimo exigido para obtener "la Compostela". Sarria se encuentra en el Camino Francés, la ruta de peregrinación que tradicionalmente atrae a mayor número de peregrinos. El trasiego de gente de diferentes culturas ha dejado una gran impronta en la localidad.

Forma parte del Camino

Sarria puede ser el punto de partida para conseguir la Compostelana, o un lugar ideal de descanso en medio de tu camino. Pero también es idóneo para disfrutar de paseos junto al río Sarria, o perderse por su casco histórico lleno de historia y tradición, dónde además podrás intercambiar vivencias con miles de peregrinos llegados de diferentes lugares del mundo.


Una comarca llena de vida y tradición

Esta pequeña villa medieval se encuentra en el kilómetro 114 del Camino de Santiago Francés, en dónde podrás sumergirte en su tradición y sus leyendas.

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.