Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Apartamentos en Viveiro (Lugo)

Disfruta de la costa gallega y su gastronomía

Viveiro es la tercera localidad más poblada de la provincia de Lugo. Situado en A Mariña, su casco histórico medieval es uno de los mejor conservados de Galicia y está rodeado de amplias playas y de calas perfectas para disfrutar de sol y la playa en verano. También son los espacios perfectos para practicar submarinismo y otros deportes náuticos como vela, remo, surf... Además, Viveiro se encuentra a tan solo una hora de las ciudades de Lugo y Ferrol y a 1h 20 min. de A Coruña. La playa de As Catedrais se encuentra a 53 km.

Viveiro mantiene su tradición pesquera y una visita imprescindible es la lonja del vecino puerto de Celeiro. Comprobaréis entonces por qué sus restaurantes tradicionales son los espacios ideales para disfrutar de la gastronomía gallega y los mejores pescados frescos. Citas imprescindibles son la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional o el festival de rock Resurrection Fest.

Vive Viveiro

Una de las opciones preferidas por los turistas es la de visitar Viveiro, una ciudad llena de cultura, ideal para familias, en dónde podrás disfrutar de su gastronomía, su patrimonio, sus playas y sus miradores. Además, Viveiro es también conocida por sus diversos eventos culturales y sus festivales. 

Reserva online con el mejor precio garantizado

En la web oficial de DuermingBeds encontrarás siempre el mejor precio online garantizado en todos nuestros establecimientos. Haz tu reserva en Viveiro y aprovéchate de los mejores descuentos y ofertas. Escoge las fechas de tu estancia y obtén tu precio de reserva y disponibilidad al momento. Seguro que repetirás.

 

 

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.