Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Asturias

Asturias

Asturias ofrece una variedad muy amplia de destinos turísticos en sus 78 concejos, donde podrás disfrutar de sus infinitios lugares de interés. Naturaleza, cultura, arte, gastronomía... ¡ven a Asturias y déjate sorprender!

Asturias, paraíso natural

Playas de ensueño, kilómetros y kilómetros de costa, valles verdes, montañas imponenentes, aldeas inolvidables, rutas por los espacios más singulares... Existen infinitas formas de descubrir Asturias, ¡solo tienes que venir a descubrirlas!

Alojamientos en Oviedo (Asturias)

Oviedo, capital del Principado de Asturias, es una ciudad abierta, moderna y de imponente arquitectura plagada de atractivos para el viajero. Una localidad en la que destacan sus múltiples vestigios prerrománicos, como la Cámara Santa de la Catedral o las iglesias de Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados, además de un casco antiguo muy singular que invitar a perderse por sus calles. También te sorprenderá un conjunto escultórico muy singular formado por más de cien obras repartidas por toda la ciudad. Si además te alojas en DuermingBeds, tu visita no puede más que ser un éxito.

Alojamientos en Ribadesella (Asturias)

Ribadesella, en el corazón de la costa asturiana, cuenta con un gran patrimonio monumental y con una representación arquitectónica muy amplia y diversa.

Las playas del concejo, que  fue unos de los principales puertos de Asturias del S. XIX, son algunas de las más icónicas de la provincia.

 

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.