MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Villa de Arzúa

Pensión con encanto en pleno camino de Santiago

     La pensión Duerming Villa de Arzúa es un alojamiento recién reformado que ofrece las comodidades perfectas para tu estancia en Arzúa o el descanso para esta etapa del Camino de Santiago. Dispone de un total de 33 habitaciones dobles y triples, con baño privado y todas las facilidades para el descanso. Entre las instalaciones del alojamiento podrás hacer uso de lavadora y secadora, área de descanso, servicio de desayuno, internet/wifi y maletero.

     El Duerming Villa de Arzúa se encuentra ubicado a escasos 5 minutos del centro de la villa de Arzúa en una de las últimas etapas del Camino de Santiago y a 21 minutos en coche del Aeropuerto Santiago de Compostela, que está situado a 30 km. Si vienes haciendo el camino de Santiago o estás de paso por Arzúa, ¡te esperamos en nuestra pensión!

Arzúa, los últimos kilómetros del Camino de Santiago

     Arzúa se sitúa a tan sólo 39km de la capital de Galicia, es considerada la última gran parada antes del final del Camino de Santiago. En esta localidad es dónde los peregrinos del Camino Francés, del Camino del Norte y del Camino Primitivo se unen para avanzar juntos hasta el ansiado destino. Nuestra pensión Duerming Villa de Arzúa está totalmente acondicionada para el ofrecer el mejor descanso y reponer fuerzas, contando con todos los servicios necesario para hacer de esta última etapa la más especial.

 

Reserva online y benefíciate del mejor precio garantizado

     En la web oficial de DuermingBeds encontrarás siempre el mejor precio online garantizado en todos nuestros alojamientos. Si estás de paso por Arzúa o vienes a disfrutar de unos días de vacaciones, aprovéchate y reserva online para beneficiarte del mejor precio en Duerming Villa de Arzúa.

Lo esencial

Duerming Villa de Arzúa es una pensión localizada en Arzúa, en la provincia de A Coruña. Es un alojamiento con todas las comodidades, especialmente pensado para aquellos que están haciendo el Camino de Santiago.

Distancias

  • Santiago de Compostela 39km
  • Melide 15km
  • O Pedrouzo 35km
  • Aeropuerto de Santiago de Compostela 26km 

 

CÓMO LLEGAR

Duerming Villa de Arzúa Pensión

Camiño do Norte, 53, 15810 Arzúa, A Coruña

881 850084

reservas.arzua@duermingbeds.com

Alojamientos relacionados