Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

A Coruña

A Coruña

La provincia de A Coruña cuenta con casi dos tercios de la costa peninsular de Galicia. Bañada por el océanos atlántico, a lo largo de toda su geografía costera, encontramos vertiginosos acantilados y playas infiinitas. Además, en A Coruña encontrarás alguna de las principales ciudades históricas de España, como Santiago de Compostela, culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Alberga también hermosos pueblos medievales, aldeas con encanto y muchos parajes naturales sorprendentes. 

¡Elige uno de nuestros destinos DuermingBeds en la provincia y reserva online al mejor precio garantizado!

Apartamentos en Santiago de Compostela (A Coruña)

Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Destaca por ser uno de los tres grandes núcleos de peregrinación del cristianismo, junto con Jerusalén y Roma. Su catedral combina los estilos románico, gótico y barroco y alberga, según la tradición, la sepultura del apóstol Santiago el Mayor. La catedral es el destino de cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que cada año realizan el Camino de Santiago.

Ven a descubrir Santiago de Compostela y disfruta recorriendo sus calles mientras te alojas en DuermingBeds. Contamos con diferentes opciones de alojamiento para hacer de tu estancia en la ciudad toda una experiencia inolvidable. Selecciona tu opción preferida y encuentra en nuestra web oficial los mejores precios online garantizados.

Alojamientos en Rois (A Coruña)

El municipio de Rois se halla ubicado en la vertiente occidental de Galicia, formando parte del territorio de la provincia de A Coruña, cerca del límite con Pontevedra. Se encuentra a una distancia de 20 kilómetros de Santiago de Compostela; la ciudad de A Coruña se encuentra a 97 kilómetros al norte. 

Algunos de los lugares de interés que se pueden visitar en la zona son:

- Las Torres de Altamira, ruinas de un castillo medieval y casa matriz de una poderosa familia que jugó un destacado papel en la Edad Media en Galicia.

- Sus hórreos, construcción típicamente gallega, como el de Campos de Xei.

- El Pazo de Antequeria, que data del siglo XVIII, muestra de la arquitectura civil de la zona.

- El Pazo do Faramello. Destaca por su origen industrial, ya que se fundó a partir de la Real Fábrica de Papel del Faramello, de 1710, pionera de la industria gallega y de la cual se pueden visitar los antiguos molinos y sus aperos.

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.