Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Apartamentos en Santiago de Compostela (A Coruña)

Vive la experiencia DuermingBeds y disfruta de tu estancia en Santiago

Ven a descubrir Santiago de Compostela y disfruta recorriendo sus calles mientras te alojas en nuestros apartamentos DuermingBeds. Contamos con dos apartamentos diferentes para hacer de tu estancia en la ciudad toda una experiencia inolvidable. Selecciona tu opción de apartamento preferida y encuentra en nuestra web oficial los mejores precios online garantizados.

Apartamentos en Santiago de Compostela

Si tu opción de alojamiento es un apartamento, en DuermingBeds disponemos de dos establecimientos ideales para tu estancia en Santiago de Compostela.

Los apartamentos Duerming Casas Reales se encuentran ubicados en el casco histórico en el tramo final del Camino Francés a escasa distancia del Mercado de Abastos y la Catedral. Son la opción ideal para grupos de hasta cuatro personas.

A escasos metros se encuentran los apartamentos Duerming Rúa Travesa. Ubicados también en el casco histórico, ofrecen alojamiento en una zona tranquila, céntrica, rodeada de numerosas opciones de restauración, a solo unos pasos de la Praza de Abastos y a menos de cinco minutos a pie de la Catedral.