Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Apartamentos en Santiago de Compostela (A Coruña)

Descubre la experiencia DuermingBeds y disfruta de tu estancia en Santiago

Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Destaca por ser uno de los tres grandes núcleos de peregrinación del cristianismo, junto con Jerusalén y Roma. Su catedral combina los estilos románico, gótico y barroco y alberga, según la tradición, la sepultura del apóstol Santiago el Mayor. La catedral es el destino de cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que cada año realizan el Camino de Santiago.

Ven a descubrir Santiago de Compostela y disfruta recorriendo sus calles mientras te alojas en DuermingBeds. Contamos con diferentes opciones de alojamiento para hacer de tu estancia en la ciudad toda una experiencia inolvidable. Selecciona tu opción preferida y encuentra en nuestra web oficial los mejores precios online garantizados.

Vive la experiencia de visitar Santiago de Compostela

La ciudad vieja de Santiago de Compostela, designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, fue destruida a finales del siglo X y completamente reconstruida durante el siguiente siglo. Gracias a su singular y característica arquitectura de estilo románico, gótico y barroco, es hoy día una parada imprescindible en cualquier visita a Santiago de Compostela.

La Catedral de Santiago de Compostela, la Praza do Obradoiro, el Monasterio de San Martiño Pinario, la Praza da Quintana, la mítica Rúa do Franco... ¡ven a descubrir Compostela!

 

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.