Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Portugal

Portugal

Portugal, tierra de fados, del Galo de Barcelos, del bacalao cocinado de mil maneras, de los tradicionales azulejos y los clásicos tranvías, alberga grandes atractivos turísticos, como las ciudades de Oporto, Lisboa, Cascais o Sintra, e incluso lugares tan insólitos e increíbles como el Cabo da Rosa, el punto más occidental de Europa. La gastronomía, los buenos vinos y el pueblo hospitalario completan la oferta turística que ofrece Portugal. Situado en el extremo sudoeste de Europa y a pocas horas de cualquier capital europea, Portugal atrae cada año a visitantes procedentes de todo el mundo.

Gastronomía exquisita

La gastronomía portuguesa puede encuadrarse en la cocina mediterránea y, por tanto, tres elementos fundamentales de la misma son el pan, el vino y el aceite. También son muy típicos los aperitivos con aceitunas, ajo y arroz blanco, y los platos de pescado, entre los que brilla con luz propia el bacalao. Existen infinidad de recetas portuguesas de bacalao: bacalhau à Brás, bacalhau as natas, bacalhau á Narcisa, á Lagareiro, á grelha... Además, son representativos platos como la Francesinha, pasteles de Belém, os ovos moles de Aveiro, la cataplana... ¡Ven a pobrarlos todos, no te arrepentirás!

Alojamientos en Oporto

Oporto, conocida como la "Ciudad de los puentes", es una ciudad costera situada en el noroeste de Portugal, que destaca por sus imponentes puentes y la producción del oporto, un exquisito vino dulce típico de la zona. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, alberga rincones preciosos que conocer y descubrir. La Torre de los Clérigos, la Ribeira, la avenida dos Aliados, la rua das Flores, el mercado do Bolhao o la estación Porto São Bento son lugares imprescindibles en tu visita a la ciudad. ¡Ven a conocer el país del fado!

Nuestros nuevos proyectos...

Novedades DuermingBeds

Seguimos creciendo!. Estamos trabajando en nuevas aperturas y lo queremos compartir contigo.