Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Republik

Tu alojamiento en la ciudad de Oporto

El Duerming Republik se encuentra muy cerca de la histórica Praça da República, escenario de antiguas revueltas y feroces batallas. Está ubicado en una zona tranquila pero al mismo tiempo cercana al centro de la ciudad, ya que la Baixa se encuentra a 10 minutos a pie. Si vienes por negocios, la situación de Duerming Republik y sus cómodas y funcionales instalaciones harán de tu estancia en la ciudad una agradable experiencia.

Confort y descanso en un alojamiento a pocos minutos del centro de la ciudad

El Duerming Republik es la opción perfecta si buscas disfrutar del ambiente de la ciudad gozando al mismo tiempo del mejor descanso. Te alojarás en una zona tranquila que, sin embargo, cuenta con acceso, en pocos minutos, a varias estaciones de metro y paradas de transporte público. ¡No esperes más y ven a conocer la ciudad de los seis puentes de la mano de Duerming Beds!

Disfruta con tu mascota

Gracias al programa ‘No Sin Mi Mascota’ de DuermingBeds, tu amigo peludo de no más de 15kg de peso podrá acompañarte durante tus vacaciones. Para ello, será necesario que nos informes sobre la necesidad de este tipo de alojamiento a la hora de realizar la reserva, dado que las habitaciones adaptadas para mascotas tienen una disponibilidad limitada.

Las reservas de habitaciones pet friendly tienen un suplemento de 20€/noche. A tu llegada podrás disponer de comedero, bebedero y un juguete a estrenar sin sonido para hacer tu estancia junto a tu mascota mucho más confortable. En la recepción podrás obtener toda la información referente a los términos y condiciones de este servicio pet friendly.

Lo esencial

Nuestro Duerming Republik está completamente equipado con todo lo necesario para ser la opción ideal para disfrutar de la ciudad de Oporto en un ambiente cómodo y tranquilo.

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/ocahotels.com/section/oca-oriental-porto-hotel/pics/oca-oriental-porto-hotel-voe7z2ml5r.png

Distancias

Catedral de la Sé de Oporto: 1,4km

Iglesia de Clérigos: 1,1km

Mercado do Bolhão: 750m

Puente Don Luis I: 1,8km

Paseo da Ribeira: 1,8km

Estación de São Bento: 1km

Palacio da Bolsa: 1,7km

Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro: 11km

CÓMO LLEGAR

Duerming Republik HA

Rua de Gonçalo Cristóvão 338, 4000-266 Porto, Portugal - [RNET nº 10138]

Reservas +351 22 145 0308 - Hotel +351 22 012 4540

reservas.republik@duermingbeds.com