Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Casa rural con habitaciones espectaculares

Descubre las instalaciones del Duerming Fogar do Selmo

El Duerming Fogar do Selmo es un elegante establecimiento que ofrece espacios íntimos y recogidos, de estilo rústico y siempre acogedores.

Las habitaciones del Duerming Fogar do Selmo cuentan con decoración rústica, televisión de pantalla plana y un armario ropero, así como un sofá o butacones auxiliares. El baño está integrado en la estancia y dispone de bañera o ducha, con un sistema de hidromasaje. 

Habitación estándar

Las habitaciones estándar de nuestro Duerming Fogar do Selmo, pueden ser de matrimonio (con camas de 150 cm o 135 cm, dependiendo de la disponibilidad), o de dos camas individuales (105 cm cada una).

El baño está integrado en la estancia. Dispone de bañera o ducha, con un sistema de hidromasaje.

Cuentan con televisión de pantalla plana y de un armario ropero, así como de escritorio, y un sofá o butacones auxiliares. 

Habitación estándar con cama supletoria

La habitación triple cuenta con una cama de matrimonio (135 - 150 cm) y una cama supletoria (105 cm), o de dos camas individuales (105 cm cada una) y una cama supletoria (105 cm).

El baño está integrado en la estancia.Dispone de bañera o ducha, con un sistema de hidromasaje.

Cuentan con televisión de pantalla plana y de un armario ropero, así como de escritorio, y un sofá o butacones auxiliares. 

Duerming Fogar do Selmo

Casal do Poño número 5, Urdilde, Rois

(+34) 981 805 269 I (+34) 881 850 084

reservas@fogardoselmo.com