Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Tu alojamiento en Rois

Descubre un entorno natural marcado por la tranquilidad y el buen gusto

El Duerming Fogar do Selmo es un coqueto establecimiento rural situado en la aldea gallega de Rois, en la provincia de A Coruña. Esta casa rural está rodeada de naturaleza y cuenta con agradables zonas ajardinadas en el exterior, además de una piscina al aire libre. 

Rois es un punto de partida ideal para realizar multitud de actividades y excursiones por la zona. ¡Echa un vistazo a la oferta de Civitatis y reserva ya tu plan ideal para tu estancia en Duerming Fogar do Selmo!

Camino de Santiago: la ruta Ría Muros-Noia

La ruta Ría de Muros-Noia fue declarada jacobea, por su valor histórico como vía de peregrinación, a finales del año 2020. Todavía poco conocida y estructurada, ofrece el atractivo de un recorrido entre mar y bosque sin otros peregrinos. El nuevo tramo es de 80 kilómetros, y solo se necesitan 3 días para recorrerlo. Se puede empezar desde Muros y también desde Porto do Son.

Visita las Torres de Altamira

Las Torres de Altamira son las ruinas de un castillo medieval y que fue la casa matriz de la familia de los Moscoso, poderosa familia que jugó un destacado papel en la Edad Media en Galicia. El castillo de las Torres de Altamira se sitúa en el municipio de Brión, en la provincia de A Coruña. Estos vestigios son el monumento más importante y significativo de este municipio. Declarado Bien de Interés Cultural. Está ubicado en la aldea de la Torre, en la parroquia de Brión, rodeadas de un magnífico paisaje. Desde este lugar se domina con la vista todo el Valle de la Mahía.

Duerming Fogar do Selmo

Casal do Poño número 5, Urdilde, Rois

(+34) 981 805 269 I (+34) 881 850 084

reservas@fogardoselmo.com