Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Fogar do Selmo

La casa rural perfecta donde disfrutar de la naturaleza y desconectar

Duerming Fogar do Selmo está ubicado en una aldea típica gallega, rodeada de naturaleza y construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta. Una casa de labranza tradicional gallega, plenamente restaurada, donde disfrutarás de todos los servicios y comodidades del mejor hotel.

Cuenta con diez amplias habitaciones con teléfono, televisión y baño con cabina de hidromasaje. Además, dispone de dos salones de estar con cómodos sofás, televisión, y restaurante. La conexión a internet es otro de los servicios que se ofrecen desde este establecimiento.

En los exteriores hay un bonito hórreo gallego, una piscina y cuidados jardines. Cuenta, asimismo, con servicios próximos como un moderno y completo balneario con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación a solo 10 minutos de la casa. El entorno ofrece una amplia variedad de actividades como senderismo o visitas turísticas en barco.

 

 

Disfruta de la nueva etapa del Camino de Santiago. Ruta Ría Muros-Noia

La ruta Ría de Muros-Noia fue declarada jacobea por su valor histórico como vía de peregrinación a finales del año 2020. Todavía poco conocida y estructurada, ofrece el atractivo de un recorrido entre mar y bosque sin otros peregrinos.

Esta nueva ruta nace, literalmente, del océano. El peregrino lo abraza por la Ría de Muros y Noia, tanto si empieza su camino en el pueblo de Muros, pasando por Esteiro, o en Porto do Son. Finaliza este paseo por la costa, una vez se llega al pueblo empedrado de Noia. 

Lo Esencial

El Duerming Fogar do Selmo está ubicado en Rois, una aldea típica gallega rodeada de naturaleza y construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta. 

Distancias

  • Santiago de Compostela: 20 kilómetros
  • Aeropuerto de Santiago de Compostela: 30.5 kilómetros
  • Pontemaceira: 14.3 kilómetros
  • Monasterio de San Xusto y Cascada: 10.5 kilómetros
  • Torres de Altamira: 10 kilómetros
  • Pontevedra: 58 kilómetros

 CÓMO LLEGAR

Duerming Fogar do Selmo

Casal do Poño número 5, Urdilde, Rois

(+34) 981 805 269 I (+34) 881 850 084

reservas@fogardoselmo.com

Alojamientos relacionados