Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Hotel familiar con encanto

Disfruta de las Rías Baixas

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones. El Hotel dispone de habitaciones Triples y Cuádruples lo que lo hacen un alojamiento idóneo para el descanso en familia. Todas disponen de una pequeña terraza, algunas ofrecen vistas al mar con una bonita visíon de la Isla de Ons. Están sencillamente decoradas y disponen de baño completo, televisión y teléfono así como de internet wifi totalmente gratuito. 

 

Habitación individual

Habitación para uso individual sencillamente decorada, dotada de cama de matrimonio, televisión y baño.

Habitación estándar

Habitación doble sencillamente decorada, compuesta por 2 camas individuales y dotada de baño completo, televisión, wifi gratuita y terraza.

Habitación estándar Vistas Mar

Habitación doble con vistas al mar sencillamente decorada compuesta por cama de matrimonio o 2 camas individuales y dotada de baño completo, televisión, wifi gratuita y terraza.

Habitación Triple

Habitación triple sencillamente decorada compuesta por 3 camas individuales y dotada de baño completo, televisión, wifi gratuita y terraza.

Habitación cuádruple

Habitación cuádruple sencillamente decorada compuesta por 4 camas individuales y dotada de baño completo, televisión, wifi gratuita y terraza.

Habitación Superior

Habitación doble sencillamente decorada compuesta por cama de matrimonio de 150 cm y dotada de baño completo con ducha, televisión, wifi gratuita y amplia terraza.

Duerming Ardora Hotel

Aios 155, 36990 Noalla (Sanxenxo)

(+34) 881 850 084

reservas.ardora@duermingbeds.com