Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Noalla

Disfruta de nuestra parroquia gallega

La parroquia de Noalla destaca por ser, de todo el municipio de Sanxenxo, la que tiene más kilómetros de arenal.

Entre sus playas, podemos nombrar La Playa de La Lanzada, conocida por su mar abierto y el oleaje que tanto demandan los surfistas durante todo el año.

La Playa de Lapa, presenta una forma de media concha, por encontrarse situada entre la Playa de Area Gorda, separada solo por el islote del Médico, y La Lanzada.

También encontramos calas pequeñas, como puede ser el caso de A Nosa Señora, situada a los pies de la ermita de A Lanzada, entre las playas de Foxos y Area Gorda. Presenta dos zonas destacables, una de arena blanca y fina, y otra con arena más gorda donde son frecuentes las rocas y grandes cantos rodados.

Y para los más atrevidos, contamos con una tranquila playa nudista, la única de esta índole de todo Sanxenxo. Poco o nada visible desde la carretera principal, refugiada de los vientos gracias a las rocas que la rodean.

Amantes de la arquitectura popular

En Noalla, podeis visitar la iglesia parroquial, de estilo románico.

La ermita de Nuestra Señora de la Lanzada, situada en una esquina de la playa de la Lanzada, en uno de los salientes hacia el mar, rodeada de una antigua fortaleza hoy en día en ruinas.

También contamos con el Pazo Quintáns, edificio con planta en forma de L, rodeado por un magnífico muro de sillería de granito muy bien trabajado, y tiene un gran hórreo.

 

Para los enamorados de los paisajes

Recomendamos ver el atarceder en el Mirador As Canteiras, mirador del cual tienes unas vistas sobre el istmo de La Lanzada, la isla de Ons y la inmensidad del océano Atlántico.

Y por supuesto, el banco situado en Punta Faxilda, desde el que se puede divisar las Islas Cies, Isla de Onza, Ons, Salvora, la Punta de San Vicente y hasta la provincia de A Coruña.

Duerming Ardora Hotel

Aios 155, 36990 Noalla (Sanxenxo)

(+34) 881 850 084

reservas.ardora@duermingbeds.com