Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Duerming Ardora Hotel

Un alojamiento estupendo para disfrutar de las Rías Baixas

El Hotel Duerming Ardora es un establecimiento de gestión familiar. Se encuentra ubicado en Aios, (muy próximo a Portonovo, Sanxenxo y O Grove) en la región de Rías Baixas, a 22 km de Vigo. Nuestro alojamiento está situado frente a la playa y cuenta con una piscina exterior (de temporada) y zonas ajardinadas desde las que se divisan las bonitas Islas de Ons, donde poder sentarse a contemplar el hermoso paisaje.

El establecimiento dispone de parking y de conexión a internet por wifi. Las habitaciones del hotel, algunas ofrecen vistas al mar (desde las que se pueden ver las islas), la piscina o el jardín, están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado, con bañera o ducha, y tienen capacidad hasta para hasta cuatro personas lo que hacen que sea una unidad idónea para familias que busquen un lugar en el que descansar en pleno corazón de las Rías Biaixas. Entre las comodidades se incluye terraza en las habitaciones y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

A poco más de un kilómetro están las playas mas conocidas de la zona como Playa Pragueira, Playa Major , Playa de de Montalvo etc y, a pocos kilómetros más, existen otras playas donde el cliente también podrá pasar un buen día tomando el sol y bañándose.

 

 

Un alojamiento con vistas a las Islas Ons

Aios es un pueblo que pertenece a Noalla, en el concello pontevedrés de Sanxenxo. Nuestro hotel ofrece un entorno agradable y tranquilo para disfrutar de su visita por las Rias Baixas.

 

Descubre nuestras playas

Si el objetivo de tu estancia en Sanxenxo es disfrutar de unos días de relax en la playa, gracias al Duerming Ardora Hotel, podrás cumplirlo sin ninguna duda. Estamos situados a tan solo un kilómetro y medio de las playas de Pragueira, Major y de Montalvo.

Lo esencial

El Duerming Ardora es el hotel perfecto para disfrutar de una estancia ideal con vistas a las Rías Baixas, y degustar en su propio restaurante, de alguno de los platos elaborados con productos de la tierra. Se encuentra a escasos minutos de Playa Major y Playa de Montalvo.

Distancias

  • Playa de Pragueira: 0,5 km

  • Playa Mayor: 0,7 km

  • Karting Paris Dakart Sanxenxo: 1,2 km
  • Playa de Montalvo: 1,3 km

  • Praia de Paxariñas: 2,4 km
  • Playa de Canelas: 3,7 km

  • Playa de Baltar: 3,7 km
  • Playa de Silgar: 4,7 km

     

Duerming Ardora Hotel

Aios 155, 36990 Noalla (Sanxenxo)

(+34) 881 850 084

reservas.ardora@duermingbeds.com

Alojamientos relacionados