Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Un alojamiento con encanto en primera línea de playa

Descubre nuestros Apartamentos Duerming Portonovo Picó

Los Apartamentos Duerming Portonovo Picó cuentan con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios con capacidad desde 2 a 7 personas. Las opciones de alojamiento están divididas en apartamentos de 2/3 personas con vistas al mar, apartamentos de 2/3 personas sin vistas al mar, apartamentos de 4/5 personas con vistas al mar y apartamentos de 6/7 personas con vistas al mar. Todos los alojamientos están equipados con salón-cocina, baño, lavadora, menaje básico de cocina, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, TV, ropa de cama y toallas.

Apto. 1 Dormitorio sin Vistas Mar

Apartamentos de 1 habitación (cama de matrimonio y pequeño sofá), con cocina-salón y baño completo con ducha. Situados en primera línea de playa SIN vistas al mar. Están equipados con lavadora, menaje básico de cocina, microndas, cafetera, plancha y tabla de planchar, TV en habitación y salón, ropa de cama y toallas. Disponen de ascensor y no disponen de calefacción.

Apto. 1 Dormitorio Vistas Mar

Apartamentos de 1 habitación (cama de matrimonio y pequeño sofá), con cocina-salón y baño completo con ducha. Situados en primera línea de playa con vistas al mar. Disponen de balcón y están equipados con lavadora, menaje básico de cocina, microndas, cafetera, plancha y tabla de planchar, TV en habitación y salón, ropa de cama y toallas. Disponen de ascensor y no disponen de calefacción.

Apto. 2 Dormitorios Vistas Mar

Apartamentos de 2 habitaciones con cocina-salón y baño completo. Situados en primera línea de playa con vistas al mar. Disponen de balcón y están equipados con lavadora, menaje básico de cocina, microndas, cafetera, plancha y tabla de planchar, TV, ropa de cama y toallas. Disponen de ascensor y no disponen de calefacción.

Apto. 3 Dormitorios Vistas Mar

Apartamentos de 3 habitaciones con cocina-salón y 2 baños. Situados en primera línea de playa con vistas al mar. Disponen de balcón y están equipados con lavadora, menaje básico de cocina, microondas, cafeteria, plancha y tabla de planchar, TV, ropa de cama y toallas. Disponen de ascensor y no disponen de calefacción.

Duerming Portonovo Pico Apartamentos

C/ Rafael Pico, 24. 36970 Portonovo (Pontevedra).

(+34) 881 85 00 84

reservas.portonovopico@duermingbeds.com