Loading...
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO
Llegada
Salida

Descubre Oporto

Ubicación privilegiada en la ciudad

El Duerming Republik se encuentra situado cerca de la histórica Praça da República, antaño escenario de fieras batallas y hoy rodeada de una bella arboleda, setos y flores de colores.

En esta plaza tuvieron lugar varios acontecimientos históricos, como la concentración de las tropas liberales en 1820 y la Revolta do 31 de Janeiro de 1891, el primer movimiento revolucionario que tuvo por objetivo la implantación de un régimen republicano en Portugal. Desde 1910 recibe su actual nombre, en conmemoración a la importancia que tuvo durante dicha revuelta.

La plaza alberga el jardín de Teófilo Braga y esculturas como la de padre Américo, la de Baco o la de la República, y también varios edificios singulares. ¡Podrás disfrutar de un agradable paseo por los coloridos jardines a un paso de tu alojamiento! Además, en pocos minutos podrás estar en el centro de la ciudad, gracias a las diferentes estaciones de metro situadas en las cercanías.

¡El Duerming Republik es el punto de partida ideal para descubrir todos los rincones de la ciudad de los seis puentes! 

 

Tu alojamiento perfecto para visitar Oporto

La ciudad de Oporto, conocida por sus puentes sobre el río Duero, el ambiente de al Ribeira, sus miradores y su famoso vino, alberga muchos otros atractivos turísticos de obligada visita. 

Desde el Duerming Republik tienes a tu disposición una excelente combinación de transporte público para visitar los lugares más emblemáticos del casco histórico, como la iglesia y la Torre de los Clérigos, construida en el siglo XVIII, en estilo barroco propio en el “cerro de los ahorcados”, donde antiguamente se realizaban los ajusticiamientos. Desde su torre podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. La famosa capilla de las Almas, otros de los símbolos de la ciudad, el mercado de Bolhão, la catedral, la rúa das Flores, la avenida dos Aliados o la librería Lello son otros imprescindibles de tu viaje a Oporto, que siempre te recibe con un Bem vindo!

 

La Ribeira, sus bodegas y Vila Nova de Gaia

El paseo por la ribera del Duero, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, se extiende desde el puente de la Arrábida hasta el Puente Dom Luis I. El crucero de los seis puentes es una de las actividades más emblemáticas de la ciudad, favorita para quienes buscan conocer la cara más famosa de Oporto. Durante el recorrido, además de un precioso atardecer y de las coloridas fachadas de los edificios y las concurridas terrazas, podrás conocer los rabelos, barcos tradicionales portugueses que eran utilizados para llevar las barricas llenas del famoso vino de Oporto hasta las bodegas de Vila Nova de Gaia. No olvides reservar tu entrada para el teleférico de Gaia y podrás disfrutar de una espectacular panorámica de la Ribeira. 

¡Reserva ya tu alojamiento en Oporto de la mano de Duerming Beds y ven a descubrir los secretos de la ciudad y de su Ribeira! 

Duerming Republik HA

Rua de Gonçalo Cristóvão 338, 4000-266 Porto, Portugal - [RNET nº 10138]

Reservas +351 22 145 0308 - Hotel +351 22 012 4540

reservas.republik@duermingbeds.com